Internacionales
Viernes, 9 de Octubre del 2015

Al Zahra proyecta abrir locales en la región

Al Zahra

La marca árabe Al Zahra planea abrir nuevos puntos de venta en países latinos como Chile, Perú y Uruguay.

AlZahra, cadena de tiendas dedicada a la venta de perfumes de Medio Oriente, está ya en la región con su primera operación en Brasil y desde allí planea llegar a nuevos mercados como el peruano, según dieron a conocer desde la empresa árabe.

Precisamente es la ciudad de São Paulo la que acogió nuevos aromas con la inauguración de Al Zahra, tienda dedicada a la venta de perfumes. Con una línea de alta gama, el ingreso de la cadena podría expandirse en la región vía franquicias para el próximo año.

El lugar es propiedad de la empresaria brasileña Julia De Biase. Desde 2013, se importa y vende las fragancias de la marca Asgharali, de Bahrein, en las tiendas en São Paulo.

LEE TAMBIÉN: Sephora: El “supermercado de lujo” de cosméticos y perfumes

Los perfumes disponibles en el nuevo almacén son de esta marca, pero De Biase también tiene planes para diversificar la gama de productos ofrecidos.

“Este año he visitado de nuevo el Medio Oriente y hablé con algunos empresarios del sector. Tendremos perfumes de esta región con fragancias típicas. El objetivo es llevar las marcas de Qatar, Arabia Saudita, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Bahrein, Jordania y algunas firmas de perfumerías francesas que adoptan la misma línea del Este “, explicó la empresaria en un comunicado oficial.

En Al Zahra, los precios de los perfumes van de 400 reales (US $ 96,41 dólares) a 4.000 reales (964 dólares).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas