Internacionales
Martes, 25 de Noviembre del 2014

Alcampo mejora el servicio de comercio electrónico

La firma ha implementado esta plataforma para la campaña navideña.

La cadena de hipermercados Alcampo (España) ha ampliado su servicio de venta online durante Navidad con la incorporación de los juguetes a su surtido.

Este servicio, totalmente gratuito, permite acceder a la compra de todos los productos disponibles en el catálogo de juguetes al mismo precio que figuran en el mismo.

Desde la firma del grupo Auchan explican que este servicio de comercio electrónico de juguetes, disponible en las 55 tiendas de la cadena, nace con el compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes y permite asegurar “una compra cómoda, rápida y barata”.

En este sentido, transcurridas dos horas desde la realización de la compra y seleccionado el hipermercado, el pedido se podrá recoger en el Punto de Recogida Express ubicado en el mostrador de Información de los centros Alcampo.

La compañía dispone de un portal de ‘e-commerce’ de alimentación, electrodoméstico, informática, pequeño electrodoméstico, fotografía, audio y telefonía, con los mismos precios que en sus hipermercados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email