Retail
Jueves, 2 de Enero del 2014

Alda apostará por el e-commerce este año

A través de productos especializados espera llegar al mercado internacional.

Los planes de Alda apuntan a seguir diversificando sus líneas de productos para atender el mercado local, e incluso el internacional.

Así, la marca de carteras y accesorios de cuero, propiedad de Grupo Molino Moro, se prepara para incursionar en nuevos productos personalizados para el hogar en madera, tela y acrílico, reveló Viviana Andrade, gerente general de la firma.

Una de sus primeras apuestas ha sido su nueva marca Vivian André, cuyo canal de venta principal es a través de Internet.

“En el primer año queremos consolidarnos en Lima y provincias, para luego crecer a un ritmo de 30% anual con la entrada a nuevos mercados internacionales”, sostuvo Andrade, quien señaló a Estados Unidos y Europa como mercados potenciales.

Agregó que la gran competencia registrada en el mercado de cuero local obedece a la fuerte entrada de productos con cuero sintético, ante lo cual buscarán sacar ventaja con el valor agregado del cuero natural y de su personalización.

Alda está próxima a abrir su nuevo módulo en el Mall Aventura Plaza de Bellavista – Callao, bajo el formato de franquicia, con lo cual la empresa peruana estima que sus ventas aumentarán un 30% hasta el cierre del año y esperan seguir creciendo a un ritmo similar en el presente 2014.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email