Internacionales
Viernes, 4 de Diciembre del 2015

Aldi abrirá tres supermercados en España

aldi nuevo supermercado

Aldi ha puesto en marcha un nuevo modelo de establecimiento en Reino Unido, que ofrecerá una mayor superficie que la tienda estándar actual.

La cadena de descuento Aldi continúa expandiéndose en el mercado español, sin embargo, estas nuevas tiendas parecen alejarse del modelo tradicional ‘discount’ para acercarse al canal clásico de supermercado, tal como viene sucediendo en Reino Unido.

ALDI EN MÁLAGA

Aldi suma más locales Málaga. En diciembre reforzará su presencia en la capital de la Costa del Sol con dos tiendas más, que abrirán sus puertas el próximo martes 15.

Los nuevos establecimientos estarán ubicados, por un lado, en la plaza Cruz de Humilladero, que contará con una superficie comercial de 925 metros cuadrados, según han informado desde la compañía.

La otra tienda se encuentra en la calle Lope de Rueda número 151 (Puerto de la Torre) y dispondrá de 1.200 metros cuadrados y 86 plazas de aparcamiento.

ABREN LOCAL EN NAVARRA

Aldi abrirá un nuevo supermercado de la cadena en Ripagaina, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el nuevo establecimiento ubicado en la Carretera Sarriguren.

Con esta nueva superficie, Aldi sumará 6 establecimientos en Navarra y generará 15 nuevos puestos de trabajo.

LEE TAMBIÉN: Aldi afirma su apuesta por el mercado español

NUEVO MODELO DE TIENDA EN REINO UNIDO

Aldi ha puesto en marcha un nuevo modelo de establecimiento en Reino Unido, que ofrecerá una mayor superficie que la tienda estándar actual.

La tienda ocupará 1.765 m2 de superficie, de los que 1.250 m2 corresponderán al área de ventas. Estas dimensiones son sensiblemente superiores a las de los establecimientos habituales de la cadena, que rondan los 1.530 m2.

“Este será el nuevo tamaño estándar de las futuras tiendas de Aldi en Reino Unido. Estas nuevas dimensiones nos permitirán exponer nuestros productos de una forma más atractiva para el consumidor”, ha reconocido Mark Taylor, Property Director de la compañía para las regiones de Yorkshire y Lincolnshire.

Con este nuevo proyecto la compañía se aleja del modelo tradicional ‘discount’ para acercarse al canal clásico de supermercado. Cabe destacar que la tienda ubicada en la localidad inglesa de Louth será el establecimiento más grande de Aldi en Reino Unido.

De origen alemán, Aldi cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

aldi imagen

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas