Internacionales
Miércoles, 13 de Mayo del 2015

Aldi contrata nutricionistas para certificar alimentos saludables

El minorista se ha unido a expertos en nutrición para ayudar a los compradores a identificar fácilmente las opciones saludables.

Aldi está tratando de aprovechar los deseos de los consumidores a comer más sano, poniendo el sello de nutricionistas para la aprobación de algunos de sus alimentos.

El minorista se ha unido a expertos en nutrición para introducir “Selecciones del Dietista” a sus tiendas para ayudar a los compradores a identificar fácilmente las opciones saludables y poner en marcha los hábitos alimenticios saludables en casa.

“El establecimiento de hábitos alimenticios saludables en el hogar comienza con la toma de decisiones más inteligentes en la tienda de comestibles. Aldi disipa la idea errónea de que comer sano es caro y lleva mucho tiempo ofreciendo alta calidad, productos asequibles y nutritivos todos los días”, dice Jason Hart, CEO de Aldi.

“Selecciones de nuestra dietista pueden servir como una guía perfecta para los compradores que buscan hacer una vida sana realista”, señaló.

La selección del dietista incluirá una variedad de productos, incluyendo productos sin gluten y orgánicos, carne fresca y opciones agradables para los niños, así como productos frescos de panadería.

El Consejo Asesor Aldi

Está compuesto por cinco dietistas registrados que se especializan en diversas áreas del campo de la nutrición, incluyendo la nutrición familiar, el rendimiento deportivo y la promoción de una imagen corporal positiva.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas