Internacionales
Lunes, 18 de Mayo del 2015

Aldi y otros supermercados abren más establecimientos en España

Aldi crece en Málaga, Spar avanza junto a Upper y Fragadis; así mismo Moyà Saus se expande con la marca Bip Bip.

Aldi abrirá una tienda el 27 de mayo en La Cala de Mijas (Málaga). Este supermercado dispondrá de más de 1.400 productos repartidos en sus 1.000 metros cuadrados y ofrecerá 90 plazas de aparcamiento.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 50 establecimientos, 13 de los cuales se ubican en la provincia de Málaga. Este supermercado generará 12 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

Spar avanza junto a Upper y Fragadis

Por otro lado, Grupo Upper ha abierto un nuevo establecimiento con la enseña Spar en Belicena (Granada). El supermercado está situado en la avenida de la Vega, número 144, y cuenta con más de 350 metros cuadrados de superficie de venta, con secciones atendidas de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Finalmente, Fragadis inaugurará mañana un establecimiento Spar en la localidad de Alcocéber (Castellón), ubicado en el centro comercial Les Fonts. La tienda, localizada en la calle Jai Alai, número 8, dispondrá de 350 metros cuadrados de superficie comercial y ofrecerá más de 5.000 referencias.

El nuevo Spar dispondrá de las secciones de panadería, carnicería y charcutería, así como productos de fruta y verdura.

Moyà Saus se expande con Bip Bip

La empresa de distribución Moyà Saus abrió dos nuevos supermercados con la enseña Bip Bip en la isla de Mallorca. Inauguró un centro, anteriormente ocupado por un Carrefour Express, en Puerto de Alcudia (calle Teodoro Canet, número 22), que cuenta con 500 metros cuadrados y emplea a nueve personas. Además, ofrece venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

El segundo supermercado mallorquín Bip Bip se sitúa en Cala Agulla, en la zona de costa y con abertura de abril a octubre. Dispone de 300 metros cuadrados de superficie, seis trabajadores y panadería en venta asistida, así como frutería y charcutería en libre servicio.

De cara al próximo mes de junio, Moyà Saus prevé poner en marcha tres centros más en la isla de Mallorca: un supermercado Eurocop en la ciudad de Palma, una tienda Bip Bip también en Palma y un Cash IFA en el municipio de Inca.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas