Nacionales
Lunes, 25 de Julio del 2016

Aldo & Co. abrió boutique en San Isidro con una inversión de US$3 millones

aldo-co-peru-retail

La compañía de joyería de lujo Aldo & Co. puso en marcha su nuevo local en el distrito de San Isidro donde busca ofrecer una experiencia distinta de compra a sus clientes.

Con una inversión de US$3 millones de dólares, la reconocida firma de joyería de lujo Aldo & Co acaba de abrir recientemente su nuevo local exclusivo, ubicado en el corazón de San Isidro (Av. Daniel Hernández 208 -Ex Av. El Bosque), donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia diferente de compra.

La compañía, a través de un comunicado, explicó que en la exclusiva boutique cada uno de sus clientes tendrá asesoramiento y atención especializada mientras eligen la pieza de joyería soñada. Para esto Aldo & Co. en San Isidro cuenta con una terraza en la cual sus clientes podrán disfrutar de un buen momento sintiéndose como si estuviesen en casa.

El nuevo local cuenta con características muy similares a la de su casa matriz en Chacarilla (Surco) reflejando la imagen de la empresa que ya ha cumplido más de treinta años de operaciones y que cuenta con nueve tiendas en Lima y en provincias.

LEE TAMBIÉN: Aldo & Co. estará en nuevo corredor del Jockey Plaza

Esta boutique de Aldo & Co. cuenta con una superficie de aproximadamente 450 metros cuadrados, que ha sido especialmente remodelada para alojar a la prestigiosa joyería. Además de su línea de alta joyería se pueden encontrar marcas prestigiosas como: Mikimoto, PatekPhilippe, Mimí, Dior, Hublot, Frank Muller, Damiani, Chimento, entre otras.

Cabe precisar que el distrito de San Isidro es considerado en la actualidad como el distrito financiero por excelencia, es por eso que Aldo & Co. decidió que era momento de crear un espacio que les permitiera atender a los clientes de la zona, además de ampliar su mercado y seguir con la expansión que la firma viene realizando en los últimos años.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas