Nacionales
Miércoles, 27 de Abril del 2016

Aldo & Co. inaugurará exclusiva boutique en San Isidro

aldo-co-peru-retail

Aldo & Co. inicia una nueva etapa en la que sus clientes podrán disfrutar de un ambiente elegante y de lujosas piezas de joyería.

Una joya convierte en el corazón del distrito de San Isidro. La reconocida firma peruana Aldo & Co. inaugurará un exclusivo local.

El local cuenta con características muy similares a la de su casa matriz en Chacarilla reflejando la imagen de la empresa que ya ha cumplido más de treinta años de operaciones y que cuenta con nueve tiendas en Lima y en provincias.

Se trata de una exclusiva boutique de 450 metros cuadrados aproximadamente, que ha sido especialmente remodelada para alojar a la prestigiosa joyería.

La inauguración de la nueva tienda de Aldo & Co. está prevista para fin de mes y se celebrará con una exclusiva fiesta de apertura.

En la exclusiva boutique cada uno de sus clientes tendrá asesoramiento y atención especializada mientras eligen la pieza de joyería soñada. Para esto Aldo & Co. en San Isidro cuenta con una terraza en la cual sus clientes podrán disfrutar de un buen momento sintiéndose como si estuviesen en casa.

LEE TAMBIÉN: Aldo & Co. llevará tiendas de lujo a Arequipa, Trujillo y Chiclayo

Además de su línea de alta joyería podremos encontrar marcas tan prestigiosas como Mikimoto, PatekPhilippe, Mimí, Dior, Hublot, Frank Muller, Damiani, Chimento, entre otras.

Fechas tan cercanas como el Día de la Madre y el Día del Padre serán un pretexto perfecto para conocer la nueva tienda y encontrar el obsequio con el cual celebren ese momento tan especial.

San isidro es considerado en la actualidad como el distrito financiero por excelencia, es por eso que Aldo & Co. decidió que era momento de crear un espacio que les permitiera atender a los clientes de la zona, además de ampliar su mercado y seguir con la expansión que la firma viene realizando los últimos años.

En ese sentido, Aldo & Co invita a “Celebrar el Momento”, una campaña pensada para festejar cada uno de los momentos especiales de la vida de sus clientes con algo eterno como es una joya, que en muchos casos trasciende varias generaciones.

En Aldo & Co. creen que la perfección y belleza de una joya simbolizan los sentimientos de quien las adquiere y de quien las recibe.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas