Retail
Lunes, 27 de Abril del 2015

Aldo & Co. invertirá más de US$3 millones en nuevo local de San Isidro

Luego de los buenos resultados en Chacarilla, la firma se alista a inaugurar una nueva sede en octubre a vísperas de la campaña navideña.

La firma de joyería de lujo Aldo & Co. encontró una casona en San Isidro para su segunda sede, la que será igual de importante que su emblemática tienda de Chacarilla.

Las obras de remodelación culminarán a mediados de año y será inaugurada en octubre a vísperas de la campaña navideña.

El nuevo local asentado entre las avenidas Manuel Bañón, El Bosque y Santa Luisa significará una inversión superior a los US$3 millones, si se cuentan las obras de remodelación y la mercadería de lujo, indica Día_1.

“Estuvimos evaluando mucho abrir en San Isidro, porque la clientela que venía a Chacarilla decía que el tráfico era cada vez más pesado. Además, San Isidro es el distrito que tiene más riqueza concentrada”, comenta Franco Noriega, gerente de Márketing de Aldo & Co.

El concepto de esta segunda tienda con 450 m2 de espacio, será el mismo que la de Chacarilla: similar diseño y la marcas de lujo de siempre.

Por el momento, en la segunda sede no desarrollarán la línea inmobiliaria como en Chacarilla. Lo que sí se han planteado será el tener un bar, donde se darán a degustar sus licores premium.

Proyecciones

Con esta tienda esperan cerrar con 11 puntos de venta en el 2015. El siguiente paso es arribar a Arequipa, pero con un módulo de venta en Saga Falabella.

Asimismo, Noriega ve atractivo llegar a Estados Unidos de la mano de un socio extranjero, debido al gran interés por la oferta de joyas precolombinas.

Con todas estas novedades, Noriega calcula que este año tendrán un crecimiento de 30%. Solo en el primer bimestre la facturación se elevó en 12%.

“Lo que nos impulsará este año será el contar con dos sedes principales para la campaña navideña”, apunta.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas