Retail
Jueves, 14 de Agosto del 2014

Aldo & Co. invertirá US$ 15 millones en su expansión

La firma peruana abrirá una joyería en San Juan de Miraflores en el 2015.

Nuevos horizontes se abren para Aldo & Co. la empresa dedicada desde setiembre de 1984 al negocio de joyas busca ahora ganar mayor presencia en un sector, donde no todos saben que participa: el inmobiliario.

Hoy, en un su sede corporativa de Chacarilla (San Borja) ya tiene cuatro de los cinco pisos destinados al alquiler de oficinas y prevé hacer lo propio en San Isidro.

“Estamos en el proceso de compra de un predio en San Isidro que sería destinado para la construcción de una tienda, muy similar a la que tenemos en San Borja, y para el arriendo de oficinas”, adelanta su dueño y gerente general, Aldo Noriega.

Este es un proyecto que podría concretarse en el 2015. Pero la intención de la compañía no solo es potenciar este negocio sino que está evaluando incursionar en otros como la gastronomía, afirma Franco Noriega, jefe de la división de relojería.

Llegarán a Lima Norte y Sur

Los planes de Aldo & Co. también están abocados a seguir abriendo más puntos de venta en centros comerciales, llegando por primera vez a la periferia de Lima. Así, este año aterrizará en Independencia y en el 2015 en el futuro ‘mall’ de la Corporación EW en San Juan de Miraflores.

Además, abrieron su segundo módulo dentro de Saga Falabella en San Isidro (el primero está en el Jockey Plaza). También tienen tiendas en Larcomar, Jockey Plaza, en la Plaza de Armas del Cusco y en los hoteles Libertador (Puno) y Palacio del Inka (Cusco).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email