Retail
Miércoles, 15 de Octubre del 2014

ALDO llega a Perú de la mano de Saga Falabella

Ofrece artículos de moda y las últimas tendencias a precios accesibles.

Saga Falabella anunció el lanzamiento de ALDO, marca canadiense de calzado y accesorios de moda que llega al mercado peruano.

Esta exclusiva marca internacional estará disponible dentro de las tiendas Saga Falabella del Jockey Plaza, San Isidro, Miraflores, Angamos, San Miguel y Salaverry, con espacios de hasta 60m2.

Adicionalmente, estará presente en los centros comerciales Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza con tiendas que llegarán hasta los 180m2.

“Estamos muy orgullosos de representar a ALDO, una empresa única y reconocida a nivel internacional que está comprometida con sus clientes y con diversas iniciativas filantrópicas”, ssotuvo Anya Meier, Gerente de Línea de Calzado de Saga Falabella.

Reconocida por su calidad, diseños de tendencia y precios accesibles, ofrece una amplia selección de estilos y colores para hombres y mujeres. Cada tienda tiene como objetivo revitalizar la experiencia de compra, adaptándose a las necesidades y expectativas de los consumidores.

“Es una gran oportunidad para nosotros poder ofrecer al mercado peruano una marca con una propuesta de valor moderna e innovadora” indicó la ejecutiva.

El Grupo ALDO es líder internacional en calzado y accesorios de moda con más de 1,800 tiendas en 89 países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email