Nacionales
Viernes, 31 de Julio del 2015

Aldo & Co. llevará tiendas de lujo a Arequipa, Trujillo y Chiclayo

Aldo & Co llevaría tiendas de lujo a Trujillo, Arequipa y Chiclayo

La firma de joyería de lujo Aldo & Co. también busca expandirse al mercado latinoamericano a través de franquicias.

Como parte de su plan de expansión en el Perú y a nivel internacional, la joyería de lujo Aldo & Co. buscará llegar dentro de dos a tres años a centros comerciales en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

La firma peruana, que tiene cinco tiendas en Lima y está presente en las ciudades andinas de Cusco y Puno, espera desembarcar a través del sistema de franquicias al mercado latinoamericano, específicamente a Colombia y Ecuador, así confirmó el gerente general de la marca Franco Noriega a diario Gestión.

Actualmente, Aldo & Co. maneja cinco marcas en su línea de relojes y tres en el caso de su colección de joyas, siendo estas últimas producidas en su propio taller. Y para finales de 2015, la firma espera crecer 25% en ventas respecto al 2014, gracias a un crecimiento del 23% registrado en el primer trimestre del año.

“No hemos sentido la desaceleración del mercado, si bien el ticket de venta se mantiene hemos crecido en número de clientes. Los consumidores están más informados y les interesa más la garantía y la calidad detrás del producto”, resaltó Franco Noriega.

PLANES DE ALDO & CO

Para finales de año, la marca tiene planeado abrir su segunda tienda en el distrito de San Isidro, y dos nuevos módulos en el centro comercial Saga Falabella. Y para diciembre de este año esperan vender el doble que lograron el mismo mes del año pasado.

En cuanto a su portafolio, el ejecutivo indicó que aún no hay planes de ampliarlo, ya que se busca consolidar sus marcas actuales, que son cinco en el caso de su línea relojes y tres en el caso de su línea de joyas.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas