Retail
Lunes, 24 de Diciembre del 2012

Alemana Dr. Martens desembarca en Perú

Tienda de calzado arriba tras dos años de negociaciones.

La marca alemana de calzados y accesorios Dr. Martens abrirá la próxima semana, a través de su representante la peruana World Trade Mark (WTM), su primer local en el Perú, que estará ubicado en el Boulevard de Asia.

Esta tienda cuenta con una extensión de 42 metros cuadrados y demandó una inversión aproximada de US$250 mil, según Erick Ordóñez, empresario que trae la marca.

Posteriormente abrirán una tienda en un centro comercial de Lima, señaló Ordóñez. Están en conversaciones con el Jockey Plaza y Larcomar, ya que la marca les pide abrir una tienda por ciudad, WTM quiere introducir las líneas de Dr.Martens a tiendas por departamento.

Este podría ser un proyecto para el segundo semestre del 2013. Para su segundo año de operaciones, se espera que la marca venda de 7 mil a 10 mil pares de zapatos. El ticket promedio de venta está entre los S/.300 y S/.400. Al tener los derechos de representación de Dr. Martens en la región, WTM abrirá a finales del 2013 una tienda en Santiago de Chile y otra en Sao Paulo en el 2014.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email