Nacionales
Viernes, 17 de Julio del 2015

Alianza Lima lanza su franquicia de academias de fútbol a través del Grupo Nexo Franquicia

alianza lima nexo franquicia

Club Alianza Lima tendrá las primeras sedes este año y generará más de S/.200 mil en ingresos.

El Grupo Nexo Franquicia, firma latinoamericana # 1 en desarrollo y comercialización internacional de franquicias, anuncia el lanzamiento de la franquicia de la Academia de Fútbol del Club Alianza Lima.

“Al migrar a franquicias, el club revalorizará su marca. Es parte de un plan maestro de largo aliento, que busca no sólo potencializar la imagen de la institución, sino de también al mismo tiempo consolidar canteras de futuros profesionales del fútbol peruano en torno a un modelo de negocio innovador y exitoso”, indicó Christian Bustos Saca, gerente general del Club Alianza Lima.

Por su parte, Fernando López de Castilla Elías, socio gerente del Grupo Nexo Franquicia, recalcó que “la apuesta del Club Alianza Lima no sólo impactará positivamente en el futuro del Club y del deporte, sino que en el sector franquicia en sí, el cual en el Perú está 10 veces menos desarrollado que el promedio Latinoamericano”.

También sostuvo que planean desarrollar este modelo en países de la región como Chile, Colombia o Argentina, donde el equipo tiene representatividad.

La franquicia de la Academia de Fútbol del Club Alianza Lima contemplará la expansión sistemática y ordenada de un modelo de negocio autosostenible que tenga como prioridad el desarrollo de la marca y del deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

CONVEX 2015

El directivo del Grupo Nexo Franquicia, Fernando López de Castilla Elías, será uno de los principales exponentes de la Convención y Expo Retail CONVEX 2015 con el tema: “La franquicia como herramienta del crecimiento en el retail”.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas