Internacionales
Viernes, 31 de Julio del 2015

Alibaba elevaría su tráfico con ingreso de tienda online de Real Madrid

Alibaba elevaría su tráfico con ingreso de tienda online de Real Madrid

A través de la plataforma de Alibaba, el club español Real Madrid ha trazado como objetivo convertirse en el equipo de fútbol con más ventas digitales en el gigante asiático.

Uno de los clubes más populares del mundo, el Real Madrid hace unos días realizó un acuerdo con Alibaba Group -una de las plataformas de ventas online más importante del mundo- a fin de potenciar aún más su imagen en China y pasar a ser el club del mundo con más ventas en el mundo digital en el continente asiático, donde espera llegar a 600 millones de consumidores.

El presidente del club, Florentino Pérez, sostuvo que este acuerdo con el líder absoluto del mercado electrónico Alibaba, los hará aún más fuertes en el mercado digital. “Este acuerdo nos permite lanzar la tienda oficial en China para los más de 600 millones de consumidores vía online de este país a través de la plataforma Tmall, creada por Alibaba Group”, enfatizó.

Florentino recordó la apuesta pionera del Madrid por el mercado chino: “Ya dije la primera vez que vinimos aquí que el Madrid había venido a China para quedarse, y así ha sido. Hemos sido el primer club del mundo que ha abierto una oficina en China, y este es un paso muy importante para esta afición. Somos el club con más aficionados en China”.

FORTALECEN PRESENCIA EN CHINA

Por su parte, el presidente de Alibaba Group China Retail Marketplaces, Jeff Zhang, se congratuló por este acuerdo con el club blanco. “El Real Madrid es una de las más valiosas marcas en el mundo y nosotros somos la mayor plataforma de venta ‘online’ del mundo. Estamos muy orgullosos de esta alianza y esperamos que los compradores tengan una experiencia única de compra a través de Tmall”, indicó.

De esta forma, el Real Madrid, que se mantiene como la institución deportiva más valiosa del mundo con un valor de 3.260 millones de dólares, según Forbes, sigue la estela de los grandes grupos de moda española como Zara o Mango que lanzaron su tienda en TMall para fortalecer su presencia en China.

Así, Inditex amplió hace unos meses la oferta comercial de Zara en China con su tienda online en la plataforma Tmall, donde ya estaban presentes con Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear y Bershka.

En el centro comercial de Alibaba están presentes otras compañías españolas como Mango, Desigual o Pretty Ballerinas, que ofrecen la posibilidad de comprar sus artículos a millones de clientes del país asiático.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas