Internacionales
Jueves, 14 de Enero del 2016

Alibaba centrará sus estrategias en la experiencia al cliente

alibaba

El directivo de Alibaba Daniel Zhang dijo que para este año se harán esfuerzos para mejorar la reputación y optimizar la experiencia del usuario.

Los planes de Alibaba para el 2016 se centrarán en su expansión en las grandes ciudades de China, en el desarrollo de su red en las áreas rurales y en impulsar su crecimiento internacional a través de la experiencia al cliente.

En ese sentido, el consejero delegado de Alibaba, Daniel Zhang, sostuvo que este año se va a consolidar y expandir su mercado actual, especialmente mejorando su reputación y optimizando la experiencia del usuario, así como incrementando su cuota de mercado en las principales ciudades de China.

Asimismo, el gigante asiático del comercio electrónico también continuará desarrollando sus plataformas online Tmall Global y Taobao, a través de la incorporación de nuevos canales para las marcas y vendedores internacionales, que permitirán comercializar sus productos a los consumidores chinos, publicó en su portal la revista InfoRetail.

LEE TAMBIÉN: Alibaba abre las puertas de su primera tienda física en Tianjin

“Vamos a construir nuestros negocios en torno a dos marcas, con el objetivo de aumentar su conocimiento sobre los consumidores y la oferta óptima de experiencia de usuario”, añadió el directivo de Alibaba durante una presentación de la estrategia de la empresa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas