Nacionales
Lunes, 13 de Septiembre del 2010

Alicorp desarrolla productos para ahorrar en restaurantes

Con el objetivo de asegurar la sostenibilidad del éxito de la gastronomía peruana , Alicorp ha decidido darle impulso a su negocio "Alicorp Gran Cocina", encargada de desarrollar productos especializados para restaurantes y que por primera vez está presente en la III Feria Gastronómica Internacional – Mistura 2010.

Alicorp Gran Cocina está desarrollando nuevos productos para permitir a los dueños de restaurantes tener un ahorro de hasta 30% en el uso de ingredientes para la preparación de diferentes platos. Se trata de productos especializados (aceites, salsas, harinas, fideos, entre otros), diseñados para las necesidades de los negocios de comida, los cuales vienen siendo exhibidos en el pabellón Gran Bazar de Mistura.

En los últimos años hemos sido testigos de una tendencia creciente a comer más fuera de casa, lo cual se ha evidenciado en la apertura de una gran cantidad de restaurantes y negocios de comida en general tanto en Lima como en provincias, dentro del boom gastronómico que vive el país, explicó Alicorp.

Es aquí donde Alicorp, usando todo su conocimiento del mercado, lanzó Alicorp Gran Cocina, que desarrolla productos con formulaciones especiales para las diferentes necesidades de los negocios de comida. Además, ha iniciado un programa de asesoría culinaria, quienes enseñan a los cocineros a sacar el mayor provecho de los productos.

En Mistura, en el Stand de Alicorp Gran Cocina, importantes chef como Rodrigo Conroy del restaurante Rodrigo, Flavio Solórzano del Señorío de Sulco e Israel Laura del restaurante 550, harán demostraciones en vivo del uso de nuestros productos en deliciosos platos.

Es preciso recordar que Alicorp Gran Cocina firmó una alianza estratégica con la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), para promover el desarrollo de la nueva generación de cocineros y asegurará el crecimiento y consolidación del boom gastronómico del Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email