Internacionales
Jueves, 13 de Junio del 2013

Alicorp estima facturar cerca de US$5.000 millones al 2021

Además planean buscar oportunidades en otros países de Latinoamérica.

Según una entrevista realizada por AmericaEconomía al CEO de Alicorp, Paolo Sacchi, el objetivo de la empresa es tener marcas locales fuertes en todos los países de América Latina en los que tienen presencia.

Afirmó que en Argentina tienen la segunda participación más importante de mercado en champú y jabón de tocador a través de las marcas Plusbelle y Limol. En Ecuador se han logrado desarrollar participaciones importantes en pastas, mayonesas y alimento para mascotas. Añadió además, que su reciente adquisición en Brasil, Pastificio Santa Amalia, es líder en la categoría de pastas en el estado Minas Gerais y la cuarta marca de pastas más importante en el país.

Con respecto a su visión, Sacchi señaló que al 2021 planean facturar US$5.000 millones, manteniendo la rentabilidad de su negocio y de esta forma incrementar el valor de la compañía. En ese sentido, su estrategia sería continuar con su crecimiento en los países donde ya se encuentran presentes y buscarán oportunidades en otros países de América Latina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email