Retail
Miércoles, 1 de Agosto del 2012

Alicorp lanzó productos en el primer semestre del año

La empresa logró un incremento del 3.2% de ventas en el segundo trimestre del año en el país.

En el primer semestre del año, Alicorp la empresa de consumo masivo, lanzó al mercado peruano nueve productos . De esta manera, figuran la crema de ají Tarí, las galletas Crisp, además los refrescos instantáneos Kanú Frutiavena, detergente Trome, detergente Opal Cristales Multiacción, entre otros productos.

En cuanto a sus plantas en Lima, Alicorp dijo que entre agosto y setiembre de este 2012 empezará en operación la ampliación de su planta de fideos, y continúa con la construcción de la ampliación de su planta de detergentes, que entrará a operar en el 2013.

En cuanto a las ventas consolidadas en el segundo trimestre del año, la empresa logró un monto de S/. 1,058.4 millones, un 1% más de lo registrado en el mismo periodo del 2011, mientras que sus ventas en términos de volumen aumentaron 3.3%, debido a la recuperación en las categorías de harinas industriales y aceites.

Solo en Perú las ventas aumentaron 3.2% en el segundo trimestre del año; mientras que las ventas internacionales bajaron 5.3%, por las variaciones del tipo de cambio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email