Internacionales
Viernes, 6 de Marzo del 2015

Almacenes Bealls lanzará concepto Bunulu en Estados Unidos

Dirigida a un público más joven, contará con ropa de estilo de vida activo y accesorios para hombres y mujeres.

Bealls, uno de los grandes almacenes retail con sede en Florida, está desarrollando un concepto de tienda especializada, llamada Bunulu, que se estrenará a finales del 2015.

La nueva bandera, que ya tiene su propia página web (Bunulu.com), se dirigirá a un público más joven, y contará con ropa de estilo de vida activo y accesorios para hombres y mujeres. Así mismo se presentarán las marcas nacionales.

“Bunulu es un nombre aborigen que significa un lugar de agua. El lema de nuestra tienda es de la tierra, del agua y del estilo”, dijo Lorna Nagler, presidente de los grandes almacenes Bealls, en un informe de la Bradenton Herald.

La página web de la marca describe Bunulu como la próxima generación de marcas activas, de estilo de vida al aire libre. Personalizado para el estilo de vida costera.

En base a las representaciones del sitio, las tiendas tendrán un ambiente informal, con suelos de madera, estanterías y acentos decorativos de playa.

Según el informe Bradenton Herald, Bunulu voluntad abrirá de tres a cinco tiendas en el otoño, y estas promediarán cerca de 4.000 metros cuadrados.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas