Internacionales
Sábado, 3 de Octubre del 2009

Almacenes Éxito de Colombia es elegida como una de las más admiradas en su país

Encuesta ubica a Almacenes Éxito entre las cinco empresas más admiradas de Colombia

 

Una encuesta realizada por la revista Dinero y la firma encuestadora Invamer Gallup, que circuló en la edición No. 334 de esta publicación, ubicó a Almacenes Exito entre las cinco empresas más admiradas de Colombia.                           

 
Estas compañías, entre las que además se encuentran Ecopetrol, Bavaria, Bancolombia y EPM, fueron elegidas por empresarios y hogares colombianos tras preguntar cuáles son las empresas que más admiran en su país y que se destacan en diferentes variables como innovación, calidad, administración, entre otras. 
 
“Esta noticia nos llena de orgullo, es el reflejo del trabajo realizado al interior de nuestra organización, del alto nivel de compromiso que tenemos con los clientes, del sentido de responsabilidad que manejamos con nuestros empleados y de la filosofía de trabajo hacia los proveedores nacionales, entre muchas otras variables que hacen que hoy nuestra compañía se gane la admiración de los colombianos” afirmó Gonzalo Restrepo López, Presidente de Almacenes Exito, tras conocer los resultados del estudio.
 
Almacenes Exito S.A. se muestra como una empresa comprometida con el país: con más de 50.000 empleos generados en 50 municipios de Colombia, es el mayor empleador privado del país. Más del 85% de sus proveedores son pymes y más del 90% son productores nacionales. Trabaja además en 5 frentes de desarrollo sostenible integral, uno de ellos el apoyo a los programas de nutrición para la primera infancia liderado por la Fundación Exito.
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email