Internacionales
Martes, 29 de Septiembre del 2009

Almacenes Éxito invierte $15,000 millones de pesos en su nueva imagen

El logo se estrenará en Barrancabermeja y Manizales, donde la cadena abrirá dos nuevas tiendas

A partir del estreno las letras no estarán en mayúsculas, cada una dentro de una casilla como hoy se ve, sino libres en minúsculas y la “i” se convertirá en una especie de signo de admiración.

Con esto la firma entra a renovar, rejuvenecer y dar un aire fresco a una marca que por años ha permanecido casi intacta, para dar la sensación de cercanía y transmitir el mensaje de que todo está bien, con el signo de admiración.

Carlos Mario Díez, Vicepresidente de Operaciones de la empresa señaló que los dos almacenes que la cadena inaugurará en Barranca, el próximo siete de octubre y en Manizales el 21 del mismo mes, llevarán en fachadas y en interior la nueva imagen que empezó a introducirse desde junio pasado con el portafolio de productos marca Éxito y con el cambio de uniformes de los empleados en cuatro almacenes del país.

Según Díez, la transformación de los 84 almacenes de la cadena se iniciará el próximo año, proceso en el cual la compañía invertirá alrededor de 15.000 millones de pesos. “A partir de febrero de 2010 hay un plan gradual de renovación de imagen en fachadas e interior de los puntos de venta, que va a cubrir unos 35 almacenes en esa primera fase”, dijo el directivo.

www.tormo.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email