Internacionales
Lunes, 26 de Marzo del 2012

Almacenes Éxito lanza sus automóviles con Marca Propia

Los clientes que adquieran estos vehículos obtendrán 270.000 Puntos Éxito que podrán ser redimidos en cualquiera de los almacenes Éxito, Carulla-Pomona y Home Mart.

Fruto de la alianza con la cadena de almacenes Éxito, RENAULT-Sofasa introdujo al mercado colombiano la serie limitada Renault Logan Éxito, disponible desde el pasado 16 de marzo y hasta el 16 de mayo de 2012 en los 51 concesionarios de Renault en 35 ciudades del país.

Los clientes que adquieran este vehículo, además de disfrutar las ventajas que ofrece en habitabilidad, confort interior, robustez y confiabilidad que lo han convertido en la mejor opción dentro de su segmento, obtendrán 270.000 Puntos Éxito que podrán ser redimidos en cualquiera de los almacenes Éxito, Carulla-Pomona y Home Mart del país en donde aplica el programa, recibirán tapetes y baúl contramarcados con la identificación del vehículo y podrán disfrutar durante un año de 40% de descuento en la marca exclusiva del Éxito, Arkitect.

Adicionalmente, entrarán a formar parte de la Comunidad Renault y recibirán la tarjeta azul que les da acceso directo a un completo programa de beneficios que incluye: Hasta 100 millas nacionales adicionales o 200 en vuelos internacionales, acumulables en el programa de millas LifeMiles de AviancaTaca, registrando su vuelo en www.renault.com.co.

Lavado del vehículo los 365 días del año sin ningún costo en los parqueaderos de algunos centros comerciales de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Descuentos especiales 2×1 en las exposiciones y ferias que se realicen en Corferias Bogotá Renault Logan Éxito está disponible en los 51 concesionarios de la marca en 35 ciudades del país, desde el pasado 16 de marzo y hasta el próximo 16 de mayo de 2012.

Además, durante estas fechas, los clientes de los almacenes del Grupo Éxito recibirán una oportunidad de participar en el sorteo de un Renault Logan Éxito Dymamique por cada $50.000 en compras o redimiendo 3.000 Puntos Éxito.

http://www.elinformador.com.co

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email