Internacionales
Jueves, 19 de Marzo del 2015

Alsea llega a las 2000 tiendas en México

La operadora de restaurantes cuenta con 785 unidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España.

Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina y España, alcanzó las 2 mil unidades en operación en México, siendo 1533 corporativas y 467 franquicias.

“Para nosotros es un gran orgullo alcanzar las 2 mil unidades en operación en México. Esto no sólo muestra el compromiso que tiene la compañía con este país y con la generación de empleo, sino que además demuestra nuestro constante enfoque en la excelencia operativa y en mejorar la experiencia de nuestros clientes”, señala en un comunicado Fabián Gosselin, director general de Alsea.

La firma opera en México un portafolio multimarcas compuesto por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón, en las cuales genera cerca de 44 mil empleos directos indica el portal mexicano El Financiero.

Además de sus operaciones en México, Alsea cuenta con 785 unidades adicionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España, sumando un total de 2 mil 785 tiendas, atendidas por un equipo de cerca de 60 mil colaboradores.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas