Internacionales
Lunes, 23 de Mayo del 2016

Alsea planea abrir 10 nuevos restaurantes Vips hasta el 2017

Vips

La cadena de restaurantes Vips también tiene planeado operar en terminales aéreos y malls en México.

La compañía mexicana Alsea -operadora de franquicias como Starbucks y Domino’s Pizza- tiene previsto abrir diez nuevos establecimientos de su cadena de restaurantes casual food Vips. Estos puntos de ventas se sumarían a las 250 que tiene actualmente la firma en el mercado mexicano.

Cabe precisar que esta franquicia fue adquirida por Alsea a Walmart en el 2014. El año pasado, la compañía mexicana trabajó para hacer cambios en el logotipo, colores corporativos y en el menú que está orientado a las nuevas generaciones, publicó el portal CNN Expansión.

LEE TAMBIÉN: Alsea apuesta por malls y aeropuertos para hacer crecer Vips

El nuevo concepto también incluye la venta de cerveza y más conexiones de corriente eléctrica para personas que necesiten trabajar.

El director de Mercadotecnia de Alsea, Alfonso Tinoco, detalló que también han centrado su crecimiento en los terminales aéreos y centros comerciales de México, donde también pretenden abrir varias sucursales.

Por otro lado, los directivos de Alsea dijeron que por el momento se concentrarán en consolidar este nuevo concepto en México y posteriormente pensarán en el crecimiento de la empresa en alguno de los otros mercados donde Alsea tiene operaciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas