Internacionales
Jueves, 21 de Abril del 2016

Alsea evalúa vender alcohol en cafeterías de Starbucks

starbucks

Como parte de sus estrategias de innovación de sus servicios, Alsea pondrá en marcha la venta de vino y cerveza en algunos locales de Starbucks en México.

email

El grupo empresarial Alsea, operadora de reconocidas franquicias en América Latina, viene evaluando la comercialización de bebidas alcohólicas dentro de su oferta en la cadena de cafeterías Starbucks como parte de sus estrategias de innovación de sus servicios en México.

Así lo reveló el director general de Alsea, Federico Tejado, quien adelantó que esta decisión de introducir ese tipo de productos dependerá de la respuesta de los consumidores en una prueba piloto que realizarán próximamente en algunos locales de Starbucks en el Distrito Federal.

“Hay vino y cerveza en algunas tiendas de los Estados Unidos. Es una alternativa que estamos estudiando, sin decir que sea un foco relevante”, comentó Federico Tejado, luego de su participación en el The Real Estate Show 2016.

LEE TAMBIÉN: Starbucks abrió en Mall del Sur su tienda número 80 en Perú

“Si el consumidor lo ve como algo relevante, que pueda representar una experiencia en las tarde-noches o lugares tranquilos y que quieran no necesariamente un bar, lo consideraríamos”, agregó, sin dar más detalle respecto a este innovador proyecto.

En cuanto a la apertura de nuevas cafeterías Starbucks en el mercado mexicano, el directivo señaló que ya abrieron 10 tiendas, de un total de 60 que se prevén inaugurar en el 2016.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas