Internacionales
Miércoles, 29 de Abril del 2015

Alshaya Training refuerza su presencia en Arabia con una nueva tienda ‘Home’

El formato de decoración para el hogar, abrió sus puertas el pasado 2 de marzo en la provincia de Riad.

Como parte de sus planes de expansión regional y siguiendo las tres aperturas exitosas que Alshaya inicio en Dammam, Jeddah y Riyadh; Alshaya Trading está reforzando su presencia en la capital con la apertura de su cuarto Alshaya Home, un showroom con un concepto de estilo de vida europeo.

 

Alshaya abrió las puertas de su cuarto ‘Home’ el 2 de marzo, con una ceremonia de corte de cinta con la presencia de Ayman Alshaya, CEO de Alshaya Trading Co., Haydar Ossayran, gerente regional en Alshaya Trading, y distinguidos representantes de las principales marcas y diseñadores de interiores locales.

“Después de las operaciones exitosas en Jeddah, Dammam y Riyadh, ahora estamos contentos de celebrar la gran inauguración de la cuarta tienda Alshaya. Traemos a Riad una amplia gama de las mejores marcas internacionales de decoración para el hogar para casi todas las habitaciones de la casa y esperamos que nuestra nueva tienda sea un destino, que las exigentes amantes de casa no quieran perderse”, dijo Ayman Alshaya.

Alshaya Home es un concepto de tienda único que abarca tres salas de exposición exclusivas en las  que ofrece una gran variedad de accesorios en decoración. Además ofrece la sala de exposición Kitchenhaus, soluciones exclusivas para cocinas de la marca de Alshaya Trading, que trae lo mejor de las cocinas de calidad Nobilia, ingeniería alemana.

Este showroom ofrece una gran colección de muebles, textiles, adornos, objetos antiguos de España y regalos que son una nueva opción exclusiva de decoración para el hogar.

También muebles de una reconocida marca inglesa que une diseños de dormitorio contemporáneos y clásicos, con el mercado de muebles de gama alta que cuenta con una selección de camas británicas hechos a mano.

 

Todo lo que tiene su sede en Riad, refleja las diversas ofertas de Alshaya Trading Company. Alshaya Home se puede visitar en el Centro de Prestige en Takhassusi Street.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas