Retail
Viernes, 25 de Mayo del 2012

Altomayo abrirá cinco nuevas cafeterías a nivel nacional

En un año tendrían cerca de veinte puntos de venta.

Jorge Grandez Fernández, gerente general de la cadena de cafeterías Altomayo, destacó que para los próximos doce meses la franquicia abrirá cinco nuevos locales de cafeterías a nivel nacional, sumando cerca de veinte puntos de venta.

Altomayo está a la expectativa de los nuevos centros comerciales en la capital, como es el caso del mall Real Plaza en la Av. Salaverry, o el proyecto en el Cuartel San Martín (Miraflores). Actualmente operan en el Jockey Plaza, Open Plaza Atocongo y Mega Plaza Independencia (Lima Norte).

De otro lado, el ejecutivo indicó que la mayoría de los puntos Altomayo en provincias se encuentran en los aeropuertos del interior del país y la intención es contar con más presencia en las ciudades. “En provincias se ve la apertura en dos ciudades, una de ellas sería Arequipa; se aprecia el tamaño de la ciudad y el consumo per cápita. Hay un mayor peso en capitales de provincias y se busca crecer en Lima”, dijo.

Subrayó que Altomayo ya inauguró sus nuevos locales en Tacna y otro establecimiento en Piura (Plaza de la Luna). Indicó que en el caso de Cusco, cuentan con una tienda ‘corner’ de distribución de café en el aeropuerto, en alianza con BCP y Lan. No descartó la posibilidad de que Altomayo tenga un local en la Ciudad Imperial para el 2013.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email