Internacionales
Lunes, 2 de Febrero del 2015

Amancio Ortega es el nuevo “casero” de Primark, H&M y Mango

Compró edificio en la Gran Vía de Madrid donde se encuentran estas importantes firmas.

El fundador de Inditex acaba de comprar, a través de su empresa Grupo Pontegadea, este emblemático edificio por una cifra que no se ha desvelado a los propietarios del inmueble (PSP Investments, el fondo de pensiones APG, Phoenix Group y Sun Capital Partners), representados por Drago Capital, según informa la propia gestora.

Las fuentes del sector inmobiliario consultadas informan que el precio de salida de venta del edificio rondaría los 400 millones de euros.

Este edificio de la moda low cost que actualmente se está rehabilitando para albergar la tienda más grande de Primark en España y que cuenta con otros inquilinos como H&M, Mango y Lefties, perteneciente al gigante gallego, tendrá como “casero” al fundador de Inditex, Amancio Ortega.

El próximo invierno Primark abrirá las puertas de su tienda más esperada en España. Estará en la Gran Vía de Madrid, en el número 32. Cuatro plantas con más de 15.000 metros cuadrados para compartir salida a la calle con sus rivales más cercanos: Lefties, H&M y Mango.

De esta forma, Amancio Ortega se convierte en el nuevo arrendador de empresas que compiten directamente con sus marcas. De una forma u otra, el triunfador de esta operación sigue afianzando su poder como uno de los hombres más importantes a nivel internacional.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas