Internacionales
Lunes, 11 de Septiembre del 2017

Amazon abre en Manhattan su segunda librería en Estados Unidos

Como parte de su plan, el gigante de las ventas por internet pondría en marcha entre 300 a 400 librerías en los próximos años.

email

Amazon, el gigante del comercio electrónico, acaba de abrir su segunda librería Amazon Books, ubicada en Midtown Manhattan (Nueva York). Esta nueva tienda física cuenta con 5,000 títulos en venta, la mayoría son escogidos por sus evaluaciones en internet o por ser los más demandados, los más populares o recomendados.

La inauguración de este establecimiento se realizó el pasado martes frente al emblemático rascacielos Empire State de Nueva York, situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, muy cercano al circuito de espectáculos teatrales de Broadway.

LEE TAMBIÉN: Amazon prevé abrir entre 300 y 400 librerías físicas

Cabe recordar que en noviembre del 2015, la compañía de Jeff Bezos estrenó su primera librería Amazon Books en centro comercial Village de la Universidad de Seattle. Y como parte de su plan, la firma tiene planeado abrir entre 300 a 400 librerías, así extendiendo su negocio de venta de libros en todo Estados Unidos durante los próximos años.



Hace 20 años Amazon ingresó al mercado vendiendo libros online obteniendo rotundo éxito. Ante ello, actualmente muchas librerías se han visto obligadas a cerrar golpeadas por la revolución de la industria digital, publicó el portal New York Business Journal.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, no ha confirmado el número de nuevas tiendas que lanzaría su compañía, pero esta iniciativa es otra forma de generar ingresos, junto con su servicio de almacenamiento de datos en la nube, el contenido exclusivo de TV, y hace poco completó la adquisición de supermercados Whole Foods por $ 13.7 millones.

La compañía también tiene un contrato de US$ 30 millones para vender libros electrónicos a las escuelas de la ciudad de Nueva York durante al menos tres años.

Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas