Internacionales
Viernes, 10 de Julio del 2015

Amazon amplió oferta online en cosmética y cuidado personal

Amazon amplió oferta online en cosmética y cuidado personal

Amazon, el gigante de comercio electrónico, ha ampliado su oferta de productos implementado las categorías de belleza, salud y cuidado personal en su plataforma online en España. Ahora, la firma norteamericana ofrecerá más de 25 mil productos de las marcas más populares.

El vicepresidente Retail en Amazon EU, Xavier Garambois, explicó que con la incorporación de productos en estas nuevas categorías, podrán ofrecer a los clientes la comodidad de comprar online productos esenciales para cualquier hogar, desde pasta de dientes o crema de manos hasta espuma de afeitado.

Lo destacado de estas tiendas es que ofrecen todos los productos en un único lugar, incluyendo información detallada sobre el producto, imágenes, opiniones de los clientes, bestsellers y recomendaciones. Asimismo, en esta categoría de productos conlleva una mayor frecuencia de compra debido a la reposición asociada de los mismos.

COMPRAS DESDE TU CELULAR

Por su parte, el director general de Amazon España e Italia, François Nuyts, detalló que la firma ha creado una aplicación móvil gratuita con el que los clientes pueden comprar lo esencial para su casa estén donde estén.

“Este verano, por ejemplo, pueden comprar protección solar, champú o pañales desde su teléfono y recibirlos en su apartamento en la playa o casa de montaña”, agregó.

Este movimiento interesante del gigante del comercio electrónico en el sector retail online busca seducir al público con mayores opciones de compra en su plataforma. Asimismo, los clientes premium recibirán sus productos en 24 horas y gastos de envío gratis.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas tiendas, Amazon.es cuenta ya con más de 57 millones de productos organizados en 23 categorías.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas