Internacionales
Jueves, 23 de Junio del 2016

Amazon abre un nuevo centro de distribución en Estados Unidos

Amazon

El gigante del comercio electrónico Amazon continúa creciendo en el mercado norteamericano y aumenta su número de centros de distribución.

Amazon sigue creciendo en Estados Unidos. Esta vez, el gigante del comercio electrónico anunció que planea construir un nuevo centro de distribución al noreste del estado de Georgia debido a la alta demanda de sus servicios en esta parte del país norteamericano.

Este centro de distribución, ubicado en la localidad de Braselton, condado de Jackson, tiene una superficie de 600,000 pies cuadrados y será utilizado para el embalaje y el envío de grandes artículos como decoración del hogar, equipos deportivos y herramientas de jardinería.

LEE TAMBIÉN: Amazon lanzará línea de marcas propias para el comercio minorista

Los ejecutivos explicaron que el centro de distribución del gigante minorista online permitirá la creación de más de 500 puestos de trabajo a tiempo completo en el área de Braselton.

A principios de este mes, Amazon también ha anunciado sus planes para abrir dos nuevos centros de distribución en la localidad de Edwardsville, estado de Illinois, el cual creará 1,000 nuevos puestos de trabajo.

AMAZON LLEVÓ EL RETAIL ONLINE A LONDRES

Hace unas semanas, Amazon lanzó su servicio de entrega de comida fresca a domicilio en la ciudad de Londres. De esta manera, el gigante del comercio electrónico ha convertido a la capital del Reino Unido en su primer mercado fuera de Estados Unidos.

La firma norteamericana viene ofreciendo más de 130.000 referencias, entre las que se incluyen miles de productos frescos, en los hogares de 69 códigos postales del norte y este de Londres.
El surtido del supermercado de Amazon incluye marcas como: Coca-Cola, Morrisons, Kellogg’s, Warburtons, Walkers y Yeo Valley, que se combinan con productos de unas 50 tiendas locales como C Lidgate, Gail’s Artisan Bakery y Konditor & Cook.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas