Internacionales
Miércoles, 11 de Noviembre del 2015

Amazon albergará 7 millones de productos en su centro logístico en España

Amazon Centro Logístico Madrid

La compañía norteamericana Amazon ampliará la capacidad de su centro logístico en Madrid. Además, prevé alcanzar cifras récord de ventas por fiestas navideñas.

El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon hoy inaugurará sus dos nuevas torres de almacenamiento en su centro logístico en la localidad de San Fernando de Henares, ubicada en la capital de Madrid, y con las que amplía su capacidad para albergar 7 millones de productos.

Con este acto, Amazon da el pistoletazo de salida a la campaña navideña, que este año promete ser el de mayores compras online en la historia de España. Nuevamente, mediados de diciembre será el día con más compras online del año.

En total, Amazon en España ofrece a sus clientes un portafolio de productos en catálogo de más de 86 millones de artículos.

Durante las fiestas navideñas pasadas, Amazon batió su particular récord de pedidos en un sólo día alcanzando los 180.000 productos vendidos durante el martes 16 de diciembre de 2014, tal como informó el portal Ecommerce News.

LEE TAMBIÉN: Amazon abrió su primera librería física en Estados Unidos

El año anterior (2013), Amazon.es recibió más de 130.000 pedidos en su día de máxima actividad, con más de 91 órdenes por minuto. Durante esa jornada, más de 83.000 artículos fueron enviados desde el Centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares.

Entre las novedades de este año, el gigante del comercio electrónico ofrece productos de alimentación como dulces navideños, vinos o licores, después de que entrara a competir en el segmento de la distribución de productos de limpieza y alimentos.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas