Mercados
Martes, 3 de Julio del 2012

Amazon continúa ganando clientes in-store

Por primera vez, ha desarrollado una aplicación de realidad aumentada para dispositivos móviles.

En un reflejo de la creciente importancia de telefonía móvil en la experiencia de compra en la tienda, Amazon está trayendo su aplicación de realidad aumentada de escaneo de código de barras Flow Powered desarrollado por la misma empresa para los dispositivos Android.

Los propietarios de teléfonos móviles se utilizan cada vez más sus dispositivos mientras se encuentran en las tiendas para ayudar con sus compras, ya sea para encontrar un artículo similar a un precio inferior, leer los comentarios del producto, o encontrar cupones de los artículos que no están en stock.

Al incorporar la aplicación para la plataforma Android, Amazon llegará a un público más amplio, dando a la aplicación el potencial de influir más sobre los compradores mientras se encuentran en las tiendas tomando una decisión de compra.

Dan Lowden, vicepresidente de marketing de Digby, Texas, señala que “hay una batalla entre los minoristas del comercio electrónico y el comercio multicanal, tratando de ganar sobre el cliente mientras están en la tienda”.

“Las marcas que aprovechan la gran oportunidad que los móviles han creado, lograrán impulsar el tráfico en tienda, interactuar efectivamente con los consumidores, y aumentar la satisfacción y lealtad del cliente. Esto les ayudará a crear una posición fuerte para ayudar a combatir de los jugadores del comercio electrónico”, finalizó Lowden.

http://www.mobilecommercedaily.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email