Internacionales
Miércoles, 25 de Septiembre del 2013

Amazon contratará más de 15 mil personas para Navidad en el Reino Unido

Los puestos serán creados en sus ocho centros de distribución.

Amazon, líder de las ventas online, indicó que contratará a más de 15 mil personas para atender la temporada navideña en el Reino Unido. El retailer online, que está ampliando sus operaciones en ese país, indicó que habrá oportunidad para que muchos de estos empleados contratados puedan optar a puestos fijos.

Según la empresa, los puestos serán creados en sus ocho centros de distribución en el Reino Unido y en el de servicio al cliente en la ciudad escocesa de Edimburgo. “La pasada Navidad, los clientes adquirieron un total de 3,5 millones de artículos en un periodo de 24 horas”, dijo hoy la directora de operaciones de Amazon.co.uk, Catherine McDermott, al explicar la gran actividad con motivo de las fiestas navideñas.

Según McDermott, los empleados contratados por esas fechas desempeñan una labor importante para “asegurar que cumplimos con una creciente demanda de los clientes”.

Amazon informó de que a finales del año pasado contrató a 10.000 personas, de las que mil pasaron en enero a puestos fijos.



 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email