Internacionales
Viernes, 17 de Abril del 2015

Amazon desembarcará en México en noviembre de 2015

Sería el primer país en América Latina en contar con todos los servicios del gigante americano.

Desde hace algún tiempo atrás ya se sabía de las intenciones de Amazon de llegar a México, incluso que ya preparaban su primera bodega en la capital de este país, pero ya se va dando más fuerte los primeros rumores de una fecha de desembarco en su primer país de América Latina.

El sitio Xataka México asegura tener información privilegiada gracias a la cual han sabido la fecha de llegada de Amazon en América Latina, si bien se había rumoreado que sería en el primer trimestre del año, la información proporcionada apunta que será hasta noviembre que podrán contar con los servicios de la tienda digital más grande del mundo.

La llegada de Amazon a México supone una gran oportunidad para incrementar el comercio digital en ese país, si bien miles personas ya hacen compras por internet, son muchas más las que no sienten la confianza de adquirir productos fuera de una tienda física, la seguridad que brinda un gigante como Amazon ayudara a las personas a incursionar en las compras en línea.

Además, México sería solo la puerta de entrada al mercado latinoamericano, recordemos que Amazon ya cuenta con una sólida presencia en Europa, por lo cual sería un movimiento natural ir hacia los países con economías emergentes que piden a gritos servicios de calidad. Si las cosas salen bien en México sera solo cuestión de tiempo que otros países empiecen a disfrutar de los servicio completos de Amazon.

El tener un fecha aproximada seguro emocionara a más de una persona en México, sin embargo aún deben esperar una confirmación oficial, y sobre todo un día exacto, pero estamos seguros de que las intenciones de Amazon son seguras y van por buen camino, ya que incluso se conoce que la primera tienda de este país está lista para empezar a ser ocupada.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas