Internacionales
Lunes, 16 de Marzo del 2015

Amazon Exclusives la nueva tienda online que ofrece el acceso a nuevas marcas

El gigante del comercio electrónico ofrece un nuevo formato en el que se puede encontrar productos exclusivos que buscan un nicho en el mercado.

Amazon lanzó su nueva tienda online Amazon Exclusives, con el objetivo de dar a los consumidores el acceso directo a productos innovadores, con marcas recientemente salidas al mercado.

Por ahora, la tienda se centrará en los accesorios electrónicos, juguetes, equipos deportivos y algunos artículos de moda..

“Nuestra misión en nombre de los clientes es hacer de Amazon el destino para las marcas recién llegadas e innovadoras, ofreciendo a nuestros clientes un acceso temprano a nuevos productos”, dijo Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace.

“Entendemos que ayudar a las marcas para vender sus productos nuevos ayuda a ganar exposición y es beneficioso para los clientes que desean ser los primeros en tener el nuevo producto recién salido”.

Muchos de estos artículos han ganado premios a la innovación de las asociaciones de la industria. Los productos en la tienda de Amazon Exclusive, están disponibles en Amazon o directamente desde la página web de la marca o de sus tiendas físicas.

“Las nuevas marcas están apareciendo por todas partes, y puede ser difícil para los consumidores a encontrar y evaluar nuevos artículos en línea. La tienda de Amazon Exclusives ofrece un gran ambiente para que los clientes exploren nuevos productos”, dijo Stephan Aarstol, fundador y CEO de  Tower Paddle Boards, con sede en San Diego.

“Para los consumidores, esta nueva experiencia de compra es una gran victoria, ya que obtendrán la confianza de hacer compras en Amazon, además de acceso temprano al estilo e innovación de estas marcas estrella en ascenso”.

Los consumidores que hacen compras a través de la tienda Amazon Exclusives tendrán además la confianza de saber que están recibiendo el mejor precio disponible para los artículos nuevos e innovadores.

Desde una perspectiva empresarial, la nueva tienda es el nirvana de una nueva marca, y el resultado final es que los clientes de Amazon tendrán acceso más rápido a productos innovadores con precios asequibles.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas