Internacionales
Martes, 7 de Abril del 2015

Amazon expande su servicio ‘Prime Now’ a Atlanta

Poco a poco la compañía logrará extender el servicio por todo Estados Unidos.

Amazon.com añadió a Atlanta a su creciente lista de ciudades para pedidos y entregas de una hora.

El servicio Prime Now, se ofrece exclusivamente como un beneficio para los miembros Prime, y proporciona la entrega de decenas de miles de objetos de uso diario, en una hora, a través de una aplicación móvil.

Todos los miembros Prime pueden descargar la aplicación Prime Now, disponible en los dispositivos iOS y Android, y se notificará cuando el servicio esté disponible en su área local.

En Atlanta, el servicio está disponible desde las 8 am hasta la medianoche, siete días a la semana. La entrega de dos horas es gratuita y la entrega de una hora está disponible por $ 7.99.

Primer Now cuenta con presencia en Baltimore, Brooklyn, Dallas, Manhattan y Miami. Y su servicio continuará desplegándose en las distintas ciudades adicionales este año.

Sobre Amazon Prime

Amazon Prime es un programa de membresía anual de 99 dólares al año que ofrece a los clientes dos días gratuitos de envíos ilimitados en más de 20 millones de artículos en todas las categorías, así como streaming ilimitado de decenas de miles de películas y episodios de TV con el Prime Instant Video, además de más de un millón de canciones y cientos de listas de reproducción con el Prime Música.

Por si fuera poco, acceso temprano para seleccionar ofertas relámpago y acceso a más de 800.000 libros en la Biblioteca de Préstamo de los propietarios de Kindle.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas