Internacionales
Jueves, 28 de Mayo del 2015

Amazon extenderá su servicio de entregas Prime en Estados Unidos

Con este motivo la compañía planea contratar a por lo menos 6.000 nuevos trabajadores.

Amazon extenderá la entrega gratuita el mismo día a los miembros Prime en varias ciudades de Estados Unidos, según lo anunció la compañía.

Más de un millón de artículos podrán ser elegidos, pero se requerirá de un pedido mínimo de $35, y las órdenes deben estar listas al mediodía.

El servicio ahora está disponible los siete días a la semana en Atlanta, Baltimore, Boston, Dallas, Indianápolis, el área metropolitana de Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, el área de San Francisco Bay, San Diego, Seattle, Tampa Bay, FL, y Washington DC.

Miembros Prime podrán disfrutar del envío libre de dos días de unos 20 millones de artículos, sin pedido mínimo y en muchas zonas también se podrá realizar el envío el mismo día por $5.99.

Este es un avance pequeño, limitado, pero muy fuerte para Amazon en el espacio de la entrega el mismo día. Esta medida aumenta la larga lista de beneficios para los miembros Prime, por lo que el servicio es mucho más atractivo para cualquier persona que aún no se ha unido a la compañía.

Esto podría ayudar a consolidar la definición de las entregas el mismo día, por lo menos para el sector minorista. El servicio es probable que tenga que ampliarse a más artículos en más áreas, siendo este un avance importante para contrarrestar la competencia.

Contratación de nuevos trabajadores

Para satisfacer las necesidades de sus ofertas de cumplimiento en expansión, el gigante de e-retail necesitará unos 6.000 nuevos trabajadores a tiempo completo en sus almacenes y centros de distribución en los EE.UU.

Los trabajos implican la recolección, embalaje y envío de pedidos de los clientes. Los puestos de trabajo estarán disponibles en los centros en Maryland, Pennsylvania, Tennessee, Virginia, Texas, Kentucky, Indiana, Wisconsin, Delaware, Nueva Jersey, Carolina del Sur y Connecticut.

“Estamos orgullosos de ser la fuente de creación de más de 6.000 puestos de tiempo completo donde los empleados interactúen con tecnología de última generación como parte de sus funciones del día a día”, dijo Mike Roth, vicepresidente de operaciones de América del Norte de Amazon .

Como parte de su programa de elección de carrera, Amazon ofrecerá clases en colegios comunitarios y técnicos locales para empleados seleccionados para centros de cumplimiento estadounidense.

La empresa va a pre-pagar hasta el 95% de la matrícula para los cursos de los empleados relacionados con los campos en la demanda, independientemente de si las competencias son relevantes para una carrera en Amazon.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas