Internacionales
Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

Amazon lanzó nueva forma de pago para atraer a más clientes en México

Amazon

El gigante estadounidense Amazon de esta forma también planea incrementar sus ventas para el cierre de año.

Por esta campaña navideña en México, el gigante del comercio electrónico Amazon lanzó una nueva forma de pago para su sitio electrónico, donde ofrece tarjetas de regalo con denominaciones de 300, 500 y 1.000 pesos mexicanos (equivalente a 17, 28 y 57 dólares).

Estas tarjetas también conocidas como gift cards podrán encontrarse en las tiendas Oxxo en el Distrito Federal, Monterrey, GDL, Puebla y Toluca, así como en 152 tiendas Chedraui y 90 establecimientos Gamers a nivel nacional.

El director general de Amazon México, Juan Carlos García, indicó que están haciendo el primer acercamiento con la población no bancarizada, pero siguen trabajando con alianzas, publicó en su portal CNN Expansión.

“Muy pronto estaremos anunciando otro lanzamiento, pero la idea es seguir dando opciones a clientes que de alguna forma no están bancarizados”, dijo el ejecutivo de Amazon.

LEE TAMBIÉN: Amazon abrirá un gran centro logístico en Barcelona

BRINDARÁN OFERTAS ESPECIALIZADAS

Según el Banco Mundial, en México el 70% de la población no cuenta con tarjetas de crédito o débito. Este porcentaje a nivel América Latina se establece en 49%, por lo que uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas de comercio electrónico consiste en brindar diferentes formas de pago a los consumidores que no cuentan con estos servicios.

“La idea es definitivamente es seguir ampliando esta red y facilitarle a nuestros clientes que por alguna razón no tienen acceso a crédito y débito, tengan esta facilidad de pagar en efectivo”, precisó García.

La compañía estadounidense también anunció en estos días el lanzamiento de su tienda especializada en mascotas con más de 175.000 productos, así como sus ofertas especiales de temporada navideña con descuentos de entre 10 y 7% de descuento en productos seleccionados en sus diferentes categorías.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas