Internacionales
Jueves, 2 de Enero del 2014

Amazon Fresh llega al estado de San Francisco

Antes ya se había ubicado en Seattle y Los Ángeles en Estados Unidos.

Según medios norteamericanos, el servicio de entrega de alimentos frescos denominado Amazon Fresh podría seguir expandiéndose en Estados Unidos. Esta vez sería el turno de San Francisco.

“All Things Digital”, un sitio web de propiedad de Dow Jones que informa sobre noticias de tecnología, informó sobre varios rumores en San Francisco de camiones de Amazon Fresh, así como una reciente oferta de trabajo.

Según el sitio web, Amazon que comenzó a ofrecer el servicio en Seattle y ha ampliado el mercado a Los Ángeles ya estaría en San Francisco. Amazon Fresh permite a los usuarios realizar sus compras en línea de productos lácteos, productos secos y otros.

“Así como hemos continuado expandiendo su presencia en Seattle y Los Ángeles, esperamos que Amazon Fresh este disponible para los clientes de San Francisco a través del tiempo”, dijo el portavoz, Scott Stanzel.

San Francisco es el tercer mercado de alimentos frescos donde Amazon se ha introducido, después de Seattle y Los Ángeles. Este estado, es el mercado de comestibles en línea más desarrollada en el país, con el 16% de los compradores con más regularidad.

“Es un entorno muy competitivo,” dijo Helen Bulwik, socio de Newport Group Board, una consultora de retail, en referencia a los servicios similares ofrecidos por Amazon, Safeway y otros en San Francisco.

Amazon sostuvo con  anterioridad que no tenía necesidad de hacer dinero con Amazon Fresh, simplemente no perder dinero, por lo que espera hacer dinero con los clientes cuando se añadan otros elementos con altos beneficios a sus carros junto con sus órdenes de comestibles.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email