Internacionales
Jueves, 9 de Junio del 2016

Amazon Fresh lleva el retail online a Londres

amazonfresh

El gigante del comercio electrónico Amazon ha realizado su primera expansión con su innovador servicio fuera de Estados Unidos.

Amazon acaba de lanzar su servicio de entrega de comida fresca a domicilio en la ciudad de Londres. De esta manera, el gigante del comercio electrónico ha convertido a la capital del Reino Unido en su primer mercado fuera de Estados Unidos.

La firma norteamericana, a través de un comunicado, anunció que a partir de hoy está ofreciendo más de 130.000 referencias, entre las que se incluyen miles de productos frescos, en los hogares de 69 códigos postales del norte y este de Londres.

Este servicio estará disponible para todos los clientes de Amazon Prime. Inicialmente, la compañía ha lanzado una promoción durante 30 días en la que se podrá probar Amazon Fresh de manera gratuita, pero transcurrido ese plazo, la cuota será de 6,99 libras al mes, publicó el portal español Revista InfoRetail.

LEE TAMBIÉN: Lidl compra Kochzauber para competir contra Amazon Fresh

El surtido del supermercado de Amazon incluye marcas como: Coca-Cola, Morrisons, Kellogg’s, Warburtons, Walkers y Yeo Valley, que se combinan con productos de unas 50 tiendas locales como C Lidgate, Gail’s Artisan Bakery y Konditor & Cook.

El vicepresidente de Amazon Fresh, Ajay Kavan, indicó que han lanzado una oferta integral en un área limitada, lo cual tomará tiempo para perfeccionar y mejorar el servicio basándonos en el aprendizaje y la opinión de los clientes. “vamos a ser muy metódicos y cuidadosos en la expansión de este servicio en Reino Unido”.

“Creemos que la clave para el éxito a largo plazo de Amazon Fresh es conjuntar los precios bajos, con una amplia selección y opciones de entrega rápida, así como una experiencia de cliente que nuestros consumidores conocen y quieren”, concluyó.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas