Internacionales
Viernes, 10 de Noviembre del 2017

Amazon competirá con Ikea lanzando su propia marca de muebles

AMAZON

El gigante del comercio electrónico ha lanzado dos marcas de muebles que se venderán con envíos gratuitos en Estados Unidos.

email

Amazon sigue dando que hablar en el mercado del retail online. El gigante norteamericano del comercio electrónico ahora ha decidido enfrentarse a Ikea fabricando sus propios muebles y vendiéndolos con gastos de envío gratuitos y otras ventajas.

La firma recientemente ha presentado sus dos primeras marcas de muebles que se comenzarán a vender únicamente en Estados Unidos. Por el momento, Amazon aún no ha considerado un lanzamiento internacional, ya que estaría en un modo de prueba en su mercado local, según el portal Xataka.com.

LEE TAMBIÉN: Ventas de Amazon crecen más de lo esperado por impulso de Whole Foods

Cabe precisar que Amazon hace unos meses empezó a vender algunos productos de Ikea en su propia tienda online. Sin embargo, las dos marcas que ha presentado la firma, fundada por Jeff Bezos, se dirigen a públicos totalmente diferentes.



Rivet, una de las marcas de muebles de Amazon, incluye artículos como sofás pequeños con respaldos extraíbles que encajen en pequeños apartamientos urbanos. Esta línea moderna se caracteriza por su aspecto de mediados de siglo, el cual está dirigido a los millennials. Su segunda marca Stone & Beam que tiene un aspecto country-moderna está dirigida a las familias, y tiene un precio más alto.

Ambas líneas mencionadas se centran en muebles y decoración para la sala con piezas como sofás, sillas, lámparas y arte. Los productos tienen un precio más elevado que los de Ikea, pero también prometen mejores calidades. Pero el gran beneficio que Amazon quiere ofrecer con estas dos líneas es el de integrar las ventajas de su servicio Amazon Prime.

LEE TAMBIÉN: Amazon ingresa al negocio inmobiliario con la venta de casas prefabricadas

De esta manera, y aunque productos como los sofás no tendrán envío en dos días, sí que habrá gastos de envío gratuitos. Además, Amazon ofrecerá un margen de 30 días para devolver gratuitamente los pedidos de ambas marcas, Rivet tendrá un año de garantía y los productos de Stone & Beam tres.

Luego de haber ingresado a los negocios de supermercados y vestuario, la firma viene estudiando su posible desembarco en el sector farmacéutico. De esta manera, Amazon viene dando nuevos pasos en la diversificación de su oferta.


Esta noticia es auspicida por:


Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas