Internacionales
Martes, 24 de Marzo del 2015

Amazon impulsa su negocio de moda en la India

Por esto se encuentra en la búsqueda de diseñadores consagrados, así como estudiantes recién egresados de las escuelas de moda.

Amazon está incrementando su negocio de ropa en la India, mediante una asociación con el Consejo de Diseño de Moda de ese país. El retailer online más importante del mundo se encuentra en la búsqueda de diseñadores consagrados, así como estudiantes recién egresados de las escuelas de moda.

La moda es un éxito de ventas para el mercado online en la India y en los primeros tres años, las ventas se ha cuadruplicado, según Vikas Purohit, jefe de moda en Amazon India.

El mercado en línea ofrece ropa de las tiendas de los diseñadores, y tiene como objetivo colaborar con un máximo de 100 diseñadores en unos pocos meses.

Amazon ha tenido éxito con las ventas de ropa en la India y este esfuerzo lo aprovecha para una ampliación. El gigante de Internet ha encontrado con mucho menos éxito esfuerzos similares en Estados Unidos, debido a que los minoristas de ropa parecen desconfiar del proceso.

Esfuerzos en Estados Unidos

Amazon ha ofrecido ropa de los grandes almacenes a minoristas en su sitio en los Estados Unidos, y ha puesto en marcha un programa que permite a sus primeros miembros acceder a sus beneficios de cumplimiento a través de algunos de esos canales.

“El gigante de Internet está en su camino a convertirse en un competidor”, dice Chatterjee. “Mediante la colocación de sus productos en el sitio de Amazon, se está ayudando a legitimar a Amazon como un canal de compra en este mercado de lujo. Además, a pesar del vínculo del producto en última instancia, va al sitio del minorista (en lugar de venderlo directamente a Amazon), todavía pierden una gran cantidad de control sobre su marca”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas