Internacionales
Jueves, 10 de Octubre del 2013

Amazon ingresa al sector de cosmética y lanza Prestige Beauty Site

Firmas como Burberry, Deborah Lippman, L’Occitane o Dr. Brandt Skincare serán las principales marcas con las que operará Amazon en esta nueva plataforma.

El gigante del comercio electrónico, Amazon, ingresa a un nuevo rubro a través del lanzamiento de Prestige Beauty, una plataforma de venta especializada en cosmética y productos de belleza. Dicho espacio distribuirá veinticuatro marcas de cosmética, aunque Amazon tiene entre sus planes aumentar esa oferta próximamente.

Firmas como Burberry, Deborah Lippman, L’Occitane o Dr. Brandt Skincare serán las principales marcas con las que operará Amazon en esta nueva plataforma, a la que se podrá acceder desde la página de inicio de la compañía.

“Tenemos compradores que también quieren adquirir enseñas de lujo”, aseguró Chance Gales, director del área de belleza y cuidado personal de Amazon. “Faltan marcas de gama alta y esperamos que este primer paso sea decisivo para que quieran empezar a distribuir sus productos en nuestra plataforma”, añade.

La tienda virtual de cosmética de Amazon ofrecerá al consumidor tres opciones de compra: por contenido, por marca o por categoría, entre las que se encuentran cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello o cuidado personal masculino, entre otros.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email