Internacionales
Miércoles, 27 de Mayo del 2015

Amazon lanzaría un ‘handmade’ exclusivo para el mercado de Etsy

Este dispositivo de mano ayudaría a mejorar las compras y ventas que ofrece este servicio.

Según informes de The Wall Street Journal, Amazon lanzaría para el mercado artesanal de bienes un “handmade”. El periódico obtuvo la propuesta que Amazon envió a los vendedores de Etsy; sin embargo ninguna de las dos compañías accedió a comentar acerca de esto.

La noticia llegó una semana después de que Etsy lanzó su primer informe de ganancias, que mostró un crecimiento tanto en la pérdida neta, como en los ingresos. La pérdida neta aumentó sustancialmente a 36.6 millones dólares en el primer trimestre del año fiscal 2015.

“Al final del primer trimestre de este año, la comunidad Etsy incluyó a más de 1,4 millones de vendedores activos y 20,8 millones de compradores activos “, dijo Chad Dickerson, presidente y CEO de Etsy.

“Hemos hecho progresos en nuestro camino por hacer de Etsy una experiencia cotidiana, construir mercados locales a nivel mundial, ofrecer servicios de vendedores de alto impacto, y expandir la economía. Vamos a seguir concentrándonos en la creación de valor a largo plazo para Etsy y de nuestra comunidad, que creemos que va a dar lugar a un retorno sostenible a largo plazo para nuestros inversores”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas