Internacionales
Lunes, 16 de Mayo del 2016

Amazon lanzará línea de marcas propias para el comercio minorista

supermercado-amazon

El gigante de comercio electrónico Amazon fortalece su presencia en el sector retail y lanzará marcas propias en productos para el hogar, bebés y alimentación.

Amazon no deja de sorprender y busca irrumpir en todos los mercados. El gigante de comercio electrónico hace poco anunció que tiene como meta convertirse en el principal operador de la moda en Estados Unidos con su marca propia de ropa y la introducción de marcas de lujo en su plataforma digital.

Sin embargo, Amazon no solo se contenta en conquistar la industria de la moda, sino también acaparar buena parte del comercio minorista, donde ya ha lanzado una serie de iniciativas como Amazon Fresh que reparte alimentos frescos a domicilio, también ha ingresado a su plataforma grandes marcas de alimentación y ha implementado el sistema “Dash Button” para la compra de productos básicos para el hogar.

LEE TAMBIÉN: Walmart y Amazon protagonizan batalla por envíos más rápidos

Con estas iniciativas ya puestas en marcha, Amazon ahora pretende lanzar una nueva línea de marcas propias para aumentar su competitividad en el sector retail, así publicó en su portal Wall Street Journal de Estados Unidos.

Según el diario norteamericano indicó que las nuevas líneas de Amazon se denominarán Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear y se centrarán en productos para el hogar. Estos productos estarán solamente disponibles para los usuarios Prime.

Fuentes cercanas a la firma tecnológica también indicaron que Amazon está evaluando lanzar otras marcas propias para el sector alimentación así como también productos para bebés.

LEE TAMBIÉN: Amazon prevé dominar el 20% del mercado de la moda en Estados Unidos

Entre los productos más llamativos que se avanzan se tendrían café, especias, frutos secos, y pañales. Todo esto debería ser presentado de forma oficial la semana que viene, y sería una oferta exclusiva para los abonados Prime.

Cabe recordar que la semana pasada, Amazon lanzó un servicio que permite a los usuarios publicar videos y obtener derechos de ellos, una iniciativa del mayor minorista online del mundo para competir con YouTube de Alphabet Inc.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas