Estados Unidos
Viernes, 13 de Mayo del 2016

Amazon prevé dominar el 20% del mercado de la moda en Estados Unidos

Amazon

El gigante tecnológico Amazon busca convertirse en el principal operador de la moda para el 2020.

Con el objetivo de convertirse en unos de los principales operadores de la moda en Estados Unidos, Amazon viene apostando fuertemente en este sector, donde ya ha dado sus primero pasos, diseñando su propia marca de ropa y ha introducido importantes marcas de lujo a su plataforma.

Por esa razón, el gigante del comercio electrónico se ha trazado el objetivo de dominar el 20% del mercado de la moda de Estados Unidos para el 2020, así lo reveló el reciente estudio de la consultora Morgan Stanley, publicó en su portal Modaes.es

Según una encuesta aplicada por Morgan Stanley, el 20% de los consumidores norteamericanos compran ropa con mayor frecuencia en la plataforma de Amazon, y acuden con menor frecuencia a las tiendas físicas.

LEE TAMBIÉN: Amazon firma alianza para posicionarse en el mercado de la moda de lujo

El estudio también señaló que Amazon ha reforzado su posición de la moda en Estados Unidos, pues en los últimos meses, la firma tecnológica ha patrocinando eventos relacionados al sector, ha lanzado nuevas marcas en su plataforma y ha puesto en marcha un programa televisivo especializado en moda.

Cabe recordar que hace poco Amazon firmó un acuerdo con la plataforma Moda Operandi, especializada en el segmento de lujo, para elevar su posicionamiento en el negocio de la moda.

El gigante del ecommerce ya está preparando un equipo directivo para el lanzamiento de su propia firma de moda, siguiendo los pasos de otros operadores del sector como Asos o Zalando.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas