España
Lunes, 13 de Junio del 2016

Amazon incorpora 60 nuevas marcas de moda en su tienda online

Amazon Fashion

El gigante del comercio electrónico Amazon busca posicionarse como el mejor sitio para comprar moda online en España.

Amazon refuerza su portafolio de marcas de moda en España. El gigante norteamericano del comercio electrónico sigue trabajando en su propósito de convertirse en uno de los principales operadores de moda a nivel internacional.

Luego de marcar ese objetivo, Amazon ha acabado de incorporar 60 nuevas marcas españolas de moda en su plataforma online, donde espera llegar a la mayor cantidad de consumidores de la moda, publicó el portal español www.harpersbazaar.es

Entre las marcas que se han afiliado destacan Dolores Promesas, Double Agent, Sidecar, Skunkfunk, Almatrichi, BDBA, Riverside, Mirto, Pepa Loves, Yerse, The Hip Tee, Conguitos, Toro, Lavand, Mamatayoe y Kypers, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Amazon estima alcanzar el 25% de las ventas del retail online

Ante ese contexto, el responsable de Amazon Moda en España, Italia y Francia, Fernando de Palacio, explicó que con estas nuevas incorporaciones buscan que Amazon sea el mejor sitio para comprar moda online en España.

“Estamos encantados de incluir estas grandes firmas españolas en Amazon.es y en el resto de webs europeas de Amazon para que los clientes puedan acceder a una mayor variedad de estilos a la hora de realizar sus compras online de forma fácil, rápida y con devoluciones gratuitas”, resaltó el ejecutivo.

AMAZON BUSCA ADELANTAR A MACY’S EN EL MERCADO DE LA MODA

En los últimos años, decenas de marcas Made in Spain han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes, no sólo en España sino en toda Europa. “Más del 65% de los productos que Amazon compró en 2015 a marcas de moda españolas se vendieron a clientes de fuera de España a través de las webs europeas de Amazon”, informó la compañía.

Desde hace unos meses atrás, el grupo presidido por Jeff Bezos está realizando una importante apuesta por el negocio de la moda y las previsiones pasan por que se convierta en el mayor distribuidor de moda de Estados Unidos en el 2017, adelantando a Macy’s.

Para alcanzar ese objetivo, la compañía ha lanzado al mercado siete marcas propias de moda, que de momento sólo se distribuyen en Estados Unidos. En paralelo, la empresa sigue captando marcas de terceros para distribuir en su plataforma.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas