Estados Unidos
Martes, 21 de Julio del 2015

Amazon podría ser el mayor distribuidor de ropa en EEUU el 2017

Amazon

El gigante de comercio electrónico Amazon rebasaría con la cadena de tiendas de moda Macy’s según especialistas.

El negocio de la moda sigue revolucionando el mercado mundial del comercio electrónico, ya que cada año diferentes firmas de moda facturan millones de dólares en el mercado global a través de sus plataformas tecnológicas donde exhiben lo último en tendencias.

Ante esa realidad, el gigante en comercio electrónico Amazon ha sido la industria más beneficiada en el mercado de la moda, y muchos especialistas predicen que Amazon se convertirá en el mayor distribuidor de ropa en Estados Unidos, desplazando del mercado a la compañía Macy’s en el 2017.

Según un informe de la consultora empresarial Cowen, el valor de las mercancías vendidas por Amazon se elevará de 16.000 millones de dólares en el 2016 a 52.000 millones de dólares en el 2020. De este modo, según los mismos datos, la cuota de mercado de Amazon en el negocio de la moda en Estados Unidos pasará del 5% al 14%, adelantando a Macy’s en 2017.

“La huella del negocio de moda y accesorios de la compañía ha crecido mucho desde que empezó a vender ropa en 2002 y numerosos comentarios sugieren que la moda es ahora la categoría de mayor crecimiento en Amazon”, analizó la consultora Cowen.

Con alrededor de cuarenta millones de clientes en febrero de 2015, Amazon Fashion todavía se encuentra lejos del negocio inicial de la empresa, que obtiene el 70% de sus ingresos de electrónica y mercancías generales.

SOBRE AMAZON

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de cloud computing a todos los niveles con sede en Seattle, Estado de Washington. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas